Otros servicios de SPA

Masajes extenso 60 min

Masajes extenso 60 min, De cuerpo completo, con maniobras a elección proporciona un relax profundo que desafía la vigilia.

Masaje piedras calientes

Una terapia geotermal con piedras de basalto, que combinadas con maniobras de un masaje tradicional estimulan el sistema linfático y sanguíneo. El calor de las piedras penetra profundo en los músculos proporcionando una gran relajación.

Terapias de Sanación

Terapias específicas que abordan las contracturas crónicas, lumbo ciático, trabajos paliativos a la Fibromialgia, Bruxismo y Tendinitis. También reflexología podal y de la columna, así como drenajes pre operatorios. Todos disponibles de martes y jueves previa reserva.

Masaje Thai

Una terapia de maniobras suaves, relajantes y drenantes con movimientos que estiran la musculatura, eliminan el cansancio, aumentan la flexibilidad, fortalecen los ligamentos y tendones, estimulan vasos linfáticos y sanguíneos fortaleciendo el sistema inmunológico (80 min).

Limpieza facial profunda

Un tratamiento completo paso a paso que elimina comedones (puntos negros) e impurezas dejando la piel limpia y lista para recibir una buena hidratación.