Preguntas Frecuentes
Atendemos de lunes a sábado entre las 10:00 y las 18:00 horas
En Camino del Agua te desconectarás de la rutina diaria para disfrutar con quien más quieras de una mañana o una tarde de SPA y Restorán, con programas que pueden incluir tinajas al exterior, piscina temperada con hidromasajes, servicios de masajes, tratamientos faciales, restaurant y senderos para recorrer. Estamos situados en un entorno Natural y disponemos de infraestructura para realizar celebraciones o eventos de empresas.
Puede revisar nuestras tarifas en la sección planes en www.caminodelagua.cl Si tienes dudas contáctanos directo al 249 1749 – 249 1750 o al email contacto@caminodelagua.cl
Puedes reservar vía telefónica llamando al 2491 749 o al 249 1750. También a través del correo electrónico reservas@caminodelagua.cl indicando fecha de la visita y un teléfono de contacto para agendar la visita. Para responder tus dudas o seguimiento de reservas disponemos además del WhatsApp +56 9 92997678 o en redes sociales como @caminodelagua. Recuerda que dados los cupos y aforos, nuestras reservas deben realizarse idealmente con una semana de anticipación.
Pueden asistir niños pequeños desde los 3 años en adelante.
Contamos con servicio de masaje para embarazadas a contar de doce semanas de embarazo. También puedes acceder a nuestra piscina temperada y solicitar servicios faciales o de restorán para complementar tu estadía. Importante siempre consultes con tu médico tratante las recomendaciones en relación con el uso de los servicios en nuestro SPA.
Nuestro SPA cuenta con servicios durante el día en visitas de lunes a sábados, previa reserva. En alojamiento, contamos con un programa en conjunto con Holiday Inn de Concepción, donde puedes elegir entre piscina temperada con hidroterapia o tinaja al exterior + masaje de 45 minutos y almuerzo full en restorán para dos personas + alojamiento de una noche en el hotel incluyendo desayuno. Puedes reservar este paquete en reservas@talbot.cl
Para hacer ingreso es obligatorio el pase de movilidad habilitado, el cual debe ser presentado junto al run en nuestra recepción al realizar el check in. También debes traer toalla, traje de baño, sandalias antideslizantes y gorro de baño de uso personal. Nosotros facilitamos la bata de baño durante la estadía en SPA.
Nuestras instalaciones lamentablemente no se encuentran en las condiciones necesarias para recibir a tu mascota.
Puedes regalar los planes y servicios que se encuentran disponibles en nuestra web a través de www.caminodelagua.cl/gift-cards/ completando el formulario y realizando una transferencia bancaria. Nuestras Gift card se emiten en formato digital y envían al correo indicado en el formulario y tiene una vigencia de 3 meses para agendar la visita.
Debes comunicarte con nosotros para agendar tu programa. Es importante que al momento del check in portes la gift card en el formato original en el cual lo recibiste.
Contamos con salones y áreas verdes para eventos o celebraciones de personas o empresas, puedes consultar y enviar tus requerimientos directamente al correo eventos@caminodelagua.cl
Siempre te saludaremos cuando nos visites.
Si, la cocina de Maqui restorán cuenta con opciones para veganos y vegetarianos. Al momento de reservar debes indicar el menú de tu preferencia.
Al ingresar se realiza control de temperatura y aplicación del alcohol gel y siempre con mascarilla obligatoria. Contamos con dispensadores de alcohol gel a lo largo de todo el recinto, sanitizamos los espacios comunes 2 veces al día al igual que las cabinas de masaje llevan un proceso de desinfección antes y después de cada cliente. También cumplimos con aforos permitidos que ha establecido el seremi de salud.