Un Regalo que les va a encantar. (Ver instructivo abajo)

Plan Tina Matinal o Express Single (Tinaja + desayuno u once) | Regalar | |||
Plan Tina y bosque Doble (Tinaja + masaje 45 min) | Regalar | |||
Tina y Almuerzo Doble (Tinaja + almuerzo) | Regalar | |||
Hidroterapia y almuerzo Single | Regalar | |||
Hidroterapia y almuerzo Doble (Piscina + almuerzo) | Regalar | |||
Hidroterapia y bosque Single | Regalar | |||
Hidroterapia y bosque Doble (Piscina + masaje 45 min) | Regalar | |||
Hidroterapia Matinal o Express Single | Regalar | |||
Hidroterapia Matinal ó Express Doble (Piscina + desayuno u once) | Regalar | |||
Masaje Piedras Calientes | Regalar |
$0
Ver Pedido
Cerrar Carrito
INSTRUCTIVO
- Seleccione el plan a regalar y complete el formulario que aparece en pantalla.
- El ticket será emitido al email indicado como destinatario, y debe ser presentado el día de la visita, previa reserva.
- Recordamos el enviar el comprobante de pago, indicando en el mensaje # de pedido al email transferencias@caminodelagua.cl
- El horario de atención de GIFTCARD es continuado de 09 a 17 horas, de lunes a sábados.
- El plazo de entrega: 24 a 48 horas desde recepción de formulario y transferencia conforme.
* POLÍTICA DE CAMBIOS O ANULACIONES*
- Las anulaciones pueden ser efectuadas dentro de los 10 días de efectuada la transacción o compra, presentando la boleta y nro. de ticket a contacto@caminodelagua.cl sólo por el comprador y con reembolso a la cuenta de origen.
- En pagos modalidad Transbank o Getnet se descontará la comisión del servicio al total de la compra.
* VIGENCIA, USO DE TICKET Y MODALIDAD DE RESERVA*
- La vigencia de la GIFT CARD contratada es de 3 meses.
- Recuerde agendar su visita con anticipación a reservas@caminodelagua.cl indicando Nro. de Ticket y teléfono de contacto para coordinar la estadía o servicio, en atención de lunes a sábados.
- Toda reserva permite cambios de fecha, siempre que ésta se realice con el aviso de mínimo dos días de anticipación a la fecha original de la visita, en reprogramación por 1 única vez.
- Hotelera y Turismo retendrá el 50% del valor total de la reserva aplicables a los abonos o GIFT CARD asociados, en cambios de fecha de estadía en tiempo menor al indicado.