Un Regalo que les va a encantar. (Ver instructivo abajo)

INSTRUCTIVO

  • Seleccione el plan a regalar y complete el formulario que aparece en pantalla. 
  • El ticket será emitido al email indicado como destinatario, y debe ser presentado el día de la visita, previa reserva.
  • Recordamos el enviar el comprobante de pago, indicando en el mensaje # de pedido al email transferencias@caminodelagua.cl
  • El horario de atención de GIFTCARD es continuado de 09 a 17 horas, de lunes a sábados.
  • El plazo de entrega: 24 a 48 horas desde recepción de formulario y transferencia conforme.

* POLÍTICA DE CAMBIOS O ANULACIONES*

  • Las anulaciones pueden ser efectuadas dentro de los 10 días de efectuada la transacción o compra, presentando la boleta y nro. de ticket a contacto@caminodelagua.cl sólo por el comprador y con reembolso a la cuenta de origen.
  • En pagos modalidad Transbank o Getnet se descontará la comisión del servicio al total de la compra.

* VIGENCIA, USO DE TICKET Y MODALIDAD DE RESERVA*

  • La vigencia de la GIFT CARD contratada es de 3 meses.
  • Recuerde agendar su visita con anticipación a reservas@caminodelagua.cl indicando Nro. de Ticket y teléfono de contacto para coordinar la estadía o servicio, en atención de lunes a sábados.
  • Toda reserva permite cambios de fecha, siempre que ésta se realice con el aviso de mínimo dos días de anticipación a la fecha original de la visita, en reprogramación por 1 única vez.
  • Hotelera y Turismo retendrá el 50% del valor total de la reserva aplicables a los abonos o GIFT CARD asociados, en cambios de fecha de estadía en tiempo menor al indicado.
Informamos que estaremos atendiendo con todos nuestros servicios hasta este sábado 21 de diciembre.
A contar del lunes 23 y hasta el sábado 4 de enero realizamos solo atención para la venta de GIFT CARD de Navidad y fin de año.
El lunes 30 de diciembre abrimos nuestras reservas para enero de 2025.
Saludos y felices fiestas ✨️